La Bisbal d'Empordà dispone de una amplia oferta cultural y de servicios gracias a la cual podemos disfrutar de la ciudad visitando los diferentes puntos de interés: artesanía, comercio, cerámica, patrimonio, ferias y mercados, antigüedades, castillos, historia, ...
Por un lado, la ciudad cuenta con un gran tejido comercial en la zona del casco antiguo, que ofrece variedad de comercios de calidad en un entorno histórico y patrimonial de primer orden. Por otro, el centro comercial al aire libre de l'Aigüeta concentra una mayoría de comercios dedicados a la cerámica. Además, La Bisbal es un importante centro de anticuarios.
La ciudad cuenta con una gran riqueza comercial en la zona del casco antiguo. Una variedad de comercios de calidad situados en un entorno histórico y patrimonial de primer orden hacen de la Bisbal un lugar privilegiado para ir de compras. Comprar en la Bisbal es más que comprar: es pasear y disfrutar de la ciudad.
CAPITAL DE LA CERÁMICA
La calle Aigüeta es donde se concentran la mayoría de tiendas de ceràmica de la población, que demuestran la importancia que tiene para la Bisbal el sector decorativo de la ceràmica y la artesanía. El horario de apertura habitual de la mayoria de comercios es de 10.00 a 20.30 h de lunes a domingo, excepto los dias declarados no comerciales por ley.
CIUDAD DE ANTICUARIOS
La Bisbal es también una ciudad de antigüedades , puesto que el interés por restaurar y recuperar muebles hizo que en la Bisbal d'Empordà y cercanías se abrieran talleres y tiendas relacionadas con esta actividad. La oficina de turismo dispone de la relación de antiuarios asociados de la Bisbal. Descargue la Relación de Anticuarios de la Bisbal y comarca
CENTRO COMERCIAL AL AIRE LIBRE
La Bisbal d'Empordà nos ofrece una amplia zona comercial situada al casco antiguo de la ciudad donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas y toda variedad de productos . La oferta comercial del Casco antiguo es un atractivo más para los visitantes y un lugar donde sentirse cómodo a la vez de realizar las compras. El horario de apertura habitual de la mayoría de comercios es de 9.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.30 h, de lunes a sábado.
Este sitio utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar